domingo, 12 de octubre de 2008

El amor chan chan chan

Es complicado ah?
Hoy en la madrugada, en uno de los miles de recreos de la maratón de estadística inferencial, llegamos a este tema, que por mamón que sea, a casi nadie le es ajeno.

Para que estamos con cosas, si a la mayoría nos gustaría andar embobados, con los ojos brillosos y la cara estúpida. La sensación de adormecimiento y pérdida casi total de lucidez son síntomas de esta clase de enfermedad (única en su especie), que por muy enfermedad que sea, a todo el mundo le gustaría padecer (no se me ofendan los enamorados, cuando me refiero al amor como una enfermedad, supongo que se entiende lo que trato de decir, y bueh, y si no, pueden irse a la consha de la lora).

El amor es dulce y amargo. Nada se compara con esa ilusión y esas cosquillas en la guata, esas mejillas rojas y los movimientos torpes que más de alguna vez nos han dejado en total evidencia.
Pero uf, como duele cuando te rompen en mil pedazos el corazón, como dice la canción de Cristina y los subterráneos. Esa mezcla de sentimientos encontrados, que te confunde y te hacen ser aún más irracional que cuando comenzaste a saborear la dulzura , que ya a esas alturas comienza a convertirse en un amargo café sin azúcar.

Como algunos se arriesgan, otros prefieren privarse de esta agridulce experiencia, por el miedo a sufrir, peinar la muñeca, y sentir ese dolor agudo que muchos describen cuando la magia se acaba, el amor se arranca y te deja más solo que el dedo gordo del pie.

Personalmente, creo que vale la pena correr riesgo y como bien dice Fito, es el peligro de estar vivos. Así que usted, sí usted caballero o señorita que se niega a esta increíble y melodramática vivencia, no sea gil, porque tarde o temprano va a terminar siendo victima de este mal, así que entre antes asuma que igual le llegará el amor y le tocará el olvido como dice mi sabio padre, mejor.

Y si la vida es un camino lleno de piedras con las que tropezar y sacarte la cresta, quedar lleno de moretones o heridas en el trayecto es algo inevitable, asi que le aconsejo caer primero y después aplicar parche curita, no se me adelante.

Vale la pena, desde el fondo de mi corazón de niñita sensible. Creo que el amor es maravilloooooosooooooo, como dice mi pedante y desagradable profe de estadística inferencial (lo de maravilloso si, la expresión). Igual gracias a su maldita prueba de mañana, nos juntamos a estudiar, y de esa noche de estudio, salió esa conversación de madrugada de la cual derivó esta cuática y cursi entrada.

Soy mamona y qué.

7 comentarios:

Simón Valdivia dijo...

La noche debilita los corazones,
noches de funeral, de vino y rosas.
Brindemos por el amor y sus fracasos,
quizás podamos escoger nuestra derrota.

El sol limpia las calles, la memoria,
feroces pasiones atenúa.
Invéntate el final de cada historia,
que el amor es eterno mientras dura.

Te adoro cabra chica gritona de mi cucharon =P

Gus-Tavo dijo...

Y qué tal tú, Pashi? Te arriesgas?

Nada de entrada cuática y cursi aquí... tu entrada es lo máximo!

:P

filadelfiabrillante dijo...

¿Por qué no puedo entrar a tu blog?
¿Eres Gustavo de la vida, conshalevaleh? xD

Anónimo dijo...

Sí, soy yo... algo pasó con esta cosa x3!!!

Ahora sí :P

Anónimo dijo...

¿Cuando llegue tu hora?

¿O sea que no hay nada aún?

Qué estafa más grande, yo creí que la entrada venía a algo en particular x3!!!

(=

camilei dijo...

Recuerdo la mitad de esa conersación , en la otra mitad me encontraba durmiendo placidamente a tus pies, cashate esa, quien duerme a tus pies.. yo no mas pu xD! jajaja...

Pfff te faltó agregar que esa enfermedad nos marca de a de veras, que aunque pase tiempo y tiempo seguimos pegados a cosas ya pasadas y lo peor de la vida es la dis-ilusión =(.

Mi mamá dice que más tarde que temprano llegará uno de esos que te hacen sentir maripositas en la guata, mi papá se ríe y me dice que tenga paciencia y tengo una sabia y loca amiga que dice que antes de que llegue el príncipe azul hay que besar artos sapos xD!...
En fin, yo creo que cuando llegue llegará, no hay que buscarlo... yo creo que será una grata sorpresa que anulará quizá las desilusiones pasada y creará mil lazos lindos y mil sueños que ambos cumpliremos y de verdad me moverá el piso y quebrará mis esquemas juveniles ... y si no llega?... pucha, seguir esperando en el convento, pero si llega, ¿por qué no arriesgarse?; por agilá no más.
qué se pierde en el intento?
ai don nou... en fin , te quiero chimotrufiaa :)

-. Lost Lord .- dijo...

Para nada cursi tu entrada; si de una conversacion surge tanta interrogante y teoría para tener una noción de amor... qué esperamos entender al momento de enamorarnos?

Ama y haz lo que quieras... Ama es sufir toda vez que la persona amada no esta junto a ti.

Dá para mucho.

En fin..

Cuidate mxo paxita... pasa x el mio... ¬¬

dejame un hola mas q sea..

salute!