martes, 7 de octubre de 2008

Soy intolerante y qué


Soy una pequeña intolerante.
Descubrí que no soporto a los alternativos shuper snobs consheptuales.
Me cargan, eso del "diferente" pese a que todos son iguales, visten y hablan de la misma forma.
Me causan risa los posts sin sentido que dejan en los fotologs, creo que posiblemente ni
ellos saben que hueá escribieron, el premio mayor a la popularidad shuper se lo lleva quién deje
el comentario más extraño, de preferencia en inglés o frances.
Son apáticos, desabridos y libidinosos xD!!(Hueón, soy adicta al equis de, creo que tengo que hacerme ver, pero eso es otro tema).
Sí, como la gente declara que odia a los pobres pokemones yo declaro que me cargan los shuper.
Creo que uno de las cosas por las cuales no los soporto es esa pedanteria que los caracteriza y esos aires de intelectual al peo lo que me hace detestarlos.
También me desagrada en demasía, esa manía que tienen de descalificar todo lo que viene de acá, y hablar de última moda que viene de Europa, de lo genial que es allá y de lo cumas que somos acá.
El español es tan bonito, niños alternativos, para que lo matan entre medio de sus frases espanglish.
Si poh, soy intolerante, porque que alguien sea de una manera eñe, no debería ni hacerme cosquillas, pero bueh, no soy tan open mind.
Quizás me meta en terapia para aumentar mis niveles de tolerancia a los shuper.
Hueón, si deberían ser tribu urbana.
Eso. Un desahogo.
Saludos, y nos vemos en la próxima entrada de " El blog de la Pashi" galla!!


6 comentarios:

Simón Valdivia dijo...

El odio contamina locah, no te urjas tanto ashi cashai? xD!!

En todo caso MEJOR AMIGA, tu tienes bastantes rasgos shuper... reconocelo!! Y por eso te queremos...! xD!!

Cuando nos veremos y tendremos una nueva consumacion de relacion? Extraño tus palabras estramboticas xD!!

Cuidate sheeca y shamame (H)!!
TE ADOROOOOOOOOOOO!!

Señora X dijo...

jajajaja xD
pero si yo soy shuper, que feoo

y tu plagio, plagio,
yo soy el blog de camelia xD

camilei dijo...

Bueno podría agregar que todos llevamos algo de shuper dentro, pero algo shuper especial que nos hace ahuper distitnos , partiendo del hecho objetivo que estudiamos una carrera shuper conceptual xD.-

I love mameeta yica!

Instantes ~ Fugaces dijo...

Pashi te felicito!
Te encuentro TODA la razón sobre lo que escribiste.

"el premio mayor a la popularidad shuper se lo lleva quién deje
el comentario más extraño, de preferencia en inglés o frances."

jajajaja que risa eso, me recuerda a tanta gente...

"Son apáticos, desabridos y libidinosos"

Siiiii y mientras más weones y weonas te comai, más shuper, da lo mismo el sexo,todo vale, así serás más cool. Total, da lo mismo que seas hetero, si igual te puedes difrazar de bi algunas noches.

Te faltó agregar que son bien HUECOS también! por que tratan de hacerse los complejos hablando puras weas incoherentes, si al final todos sabemos como no les alcanza ni pa un tema.
En resumen, hablan mucho y dicen poco ja!

"También me desagrada en demasía, esa manía que tienen de descalificar todo lo que viene de acá, y hablar de última moda que viene de Europa"

Y por que escuchan pura música en inglés, juran que son los más entendidos en el tema, más tontitos, con lo buena que es la música de estos lados, aparte que triste encacillarse en un solo estilo, todo lo que se pierden por nerdssss xD


Pashi relajate!
si tener una opinión sobre determinado grupo no es ser intolerante!
Te creo que si les salieras a pegar o les tiraras un escupo cada vez que se te cruzan jajaja


Ser tolerante no es decir amén a todo y no tener opinión propia.


Amé tu entrada jajajaja


Besos

PD: oye y dile a Tavo y a Simón que yo no soy shuper...
cierto????
que mala onda, es como un insulto pa mi ¬¬

-. Lost Lord .- dijo...

Pachi.

Me habia olvidado que tenias blog.

xD

Muy buenas tus entradas... me gustaron bastante ah!

weno eso...

nos leemos x ahi ... o derrepente comiendo helao en el bravissimo..!

xD
xD
xD

te me cuidas... qkqkqkqkqk!

tk!

xau

Anónimo dijo...

baaahahahahahaha!!!

los shupeeer!!! xD

son super culturales ahahaha xD

demasiado top el blog de la pachi gaiaaa xD

ya chai mejor, mucho jugo