martes, 21 de octubre de 2008

No sé me ocurre un título ;D

Ta maire que tiene vueltas la vida, ganshoo. (Súper huasa ;D).
Si poh, tanto vaivén y movimiento derrepente te marean, te agotan. Esta montaña rusa que un día te tiene por las nubes y otros en las napas subterraneas. Yo diría que la vida tiene síndrome de bipolaridad.
Bueh dicen por ahí que para poder saborear lo dulce, primero es necesario probar lo amargo. Venir a este mundo a ratos no se hace algo muy fácil.
Avanzas, ganas terreno, cosechas lo que sembraste y paf que la señorita vida te lo quita, y ahí quedas, con cara de no saber que hacer, porque todas las herramientas con las que habías trabajado antes ya no están y todo ese camino recorrido se cierra temporalmente. La idea no es quedar en medio de la nada, esperando a que lo reparen, es ahí cuando tenemos que buscar un camino alternativo (camino shuper consheptual), que nos lleve hasta nuestro destino.
Pero no se fíe mi chico, que probablemente cuando crea que va por el lugar correcto, puede llegar una tormenta que inunde ese lugar y lo llene de barro (porque los caminos que recién se descubren no están pavimentados, asi es la ley pueh). Ahí ud se coloca sus botitas de goma, saca su paraguas y sigue avanzando. No se rinda hasta encontrar el sendero indicado.

Y bueh, las cosas no se regalan, menos la felicidad pueh. Si bien es cierto muchos lo consideran una químera o un estado temporal yo mamonamente creo en ella, y seguiré corriendo por los lugares más transfugos y peligrosos con tal de encontrarla, jotearla y conquistarla (siii) para que quiera quedarse conmigo por harto tiempo, y vuelvas más seguido a visitarme.

Todo llega a su momento, es la ley de la selva xP. Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, como dice mi amigo personal Jorge Drexler. A veces tarda en llegar lo que esperamos o creemos merecer, pero de que llega, llega. Karma, mi chico, karma. Todo acto tiene su consecuencia.

Sí, aunque ud me vea con cara de pollo perdido, sé para donde voy, ando preparada con mi paraguas, mi pala y ando con el bloqueador también en mi morralcito, porque tengo la convicción que un dia de estos me sale el sol, y como soy blanquita debo cuidarme de la exposición a los rayos UV, ya que ese sol que se me viene me quemará re fuerte. No viene acompañado de nubes, solo de un lindo cielo azul (ti ni ni).

Vaya que soy mamona. Debo reconocer ashi shuperhiperventiladamente que me averguenza sacar mi lado sensible a flote tan seguido ultimamente xD!!

Se despide una Pashi sensible y mamona. Una niña que ama la naturaleza, las flores y los colores, y bla bla bla.

Ya chao.
pd: El comentario más cashilupi se lleva un regalo artesanal y un pan con lisa. No sea tímido(a) y comente, si mi blog no muerde.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

(=

Anónimo dijo...

(Eso de arriba era por tu comentario en mi blog)

Igual me agradas, Pashi... creo que nos merecemos una conversación mamona, profunda y sentimental un día de estos.

Anónimo dijo...

Dices que poder saborear lo dulce, primero es necesario probar lo amargo... ¿qué se hace cuando la cosa fue al revés?

Anónimo dijo...

Te encuentro toda la razón en lo que dices, y es alentador darse cuenta de que no soy el único que va con la esperanza por la vida.

Ah, y gracias por el apapasho... allá va de vuelta!

Anónimo dijo...

A ver si con alguno de todos estos posts me gano el regalo pu, já.

Anónimo dijo...

Tú dices algo así como "El Círculo," de Johansen, ¿no?

Entiendo... veremos qué pasa entonces.

Niko dijo...

Puuuuta amiga... ashi es la cosa nomah... uno va por la vida caminando feliz y de repente no ves el hoyo y te sacas la chucha... pero hay que puro pararse nomas... porque sino los que vienen detras te pizan y te dejan como estropajo del siglo pasado...
Y así... cuando te caes siempre hay alguien que te pueda ayudar a... caerte nuevamente... así que cuidado con las zancadillas mira que en esta vida cuando alguien te tiene una mano... lo que quiere en el fondo no es que te afirmes de ella... sino quitarte la tuya... por eso tira.
Sip, mis palabras son poco alentadoras... pero es que ando tan desilusionada de la gente que no podría decirte que te van a ayudar a pararte... ni cagando! mientras mas abajo en el hoyo te vean parece que son más felices... y bueh... qué le vamos a hacer? si en esta vida las cosas se dan pa que la población maraca sea el 99.9% y pa que el 0.1% restante tenga que vivir weas horribles que al final lo hagan pasarse pal otro lado y optar por el camino fácil que sin duda es cagarte al otro...
si me cagan... yo los cago el doble... la ley de supervivencia humana.
Bueno para tu tranquilidad (y la mía) yo aun no me paso pal otro lado... asi que si te doy la mano pa sacarte del hoyo algun dia... no va a ser con la intención de sacártela ya???...
Un beso maricachanga...
te quiero.

camilei dijo...

Sabes, yo te tengo solo una pequeña frase en respuesta a las bellas palabras que dejaste plasmadas en "mi cuento" : GRACIAS POR EXISTIR, con eso te lo digo todo y todo.

un abrazo sobajeado de amistad =)


PD: encontré mi vocación , seré regaladora de abrazos.

Simón Valdivia dijo...

Me encanta leerte hnita, no sabes cuanto...!!

Como estoy en un ciber no podre dejar nada muy digno de aplausos (tengo la pantalla directamente apuntando hacia la SIMPATICA Y POCO INTRUSA señorita del ciber xD!!

Te adoooro pequeña...!
Y el fomingo te ire a apretar y haularemos =D!

Shau!